Los estrenos de la semana

Cómo todas las semanas, te adelantamos los principales estrenos del jueves, de la mano de nuestro especialista en cine; repasamos los principales títulos además de increíbles trailers para que sepas lo que vas a ver; esta semana las elegidas son Misión Babilonia (Babylon AD) y Una guerra de película (Tropic Thunder).
Una guerra de película / Tropic Thunder

Nueva comedia dirigida por Ben Stiller (The Cable Guy 1996, Zoolander 2001), protagonizada por un elenco de lujo, destacándose las figuras de Robert Downey Jr., Jack Black, Jeff Kahn y el mismo Ben Stiller. En ese reparto de caras conocidas esta el gran acierto de Stiller, entregando grandes papeles, cada uno en sus delirantes personajes, para una película que de seguro será adorada por una parte del público y odiada por otra. Una comedia en donde abundan los gags, el humor cínico y las escenas de acción y sangre, propias de un filn de guerra. Como plus extra en cuanto al aspecto actoral, se pueden ver cameos del muchacho spiderman Tobey Maguire, Jennifer Love Hewitt y el divertido Tom Cruise. Presentándose como una comedia de base, sorprende además de un elenco extraordinario, el aspecto tícnico y narrativo, con un guión que permite además a la historia jugar y reflexionar acerca de temas en concreto, seguido todo con una puesta en escena y una fotografía correctamente aprobada. La historia se centra en el delirante relato de las desventuras de un grupo de actores involucrados en una producción bílica que, para tratar sus egos y recrear mayor realismo, son trasladados a un escenario natural de paisajes selváticos en el cual se encuentran con una verdadera y peligrosa guerrilla de narcotraficantes, mostrando un gracioso homenaje a clásicos como Platoon, Apocalipsis Now y Born to Kill.

Misión Babilonia/ Babylon A.D.

Babylon A.D. es la nueva película Vin Diesel, en una coproducían Francesa-Norteamericana de acción y Sci-Fi dirigida por el directos de “Los Ríos Color Púrpura” (2000) y “Gothika” (2003), el Frances Mathieu Kassovitz. Para este caso, la historia se basa en una novela de Maurice G. Dantec, ambientada en un entorno futurista en el que la humanidad vive en completa anarquía tras la caída de las más importantes instituciones mundiales. Un mercenario (Vin Diesel) deberá encargarse de proteger a una chica que lleva en su interior contenido genítico para dar vida a un nuevo Mesías, la cual deberán trasladar de China a Rusia. Bajo una premisa post apocalíptica se presenta este nuevo estreno fantástico de acción, el cual no esta teniendo un buen recibimiento por parte de la crítica especializada, un tanto problemático a partir de confusos conflictos del realizador con los productores del film.

Otros estrenos:

Motivos para no enamorarse, de Mariano Mucci. Comedia, Argentina.

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, de Bruce Hendricks. Documental-Musical, Usa.

La comedia de la vida/ Du levande, de Roy Andersson. Comedia dramática, Suecia.

Licencia número uno, de Matilde Michanie. Docuemental, Argentina.

La próxima estación, de Fernando Solanas. Documental, Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias