InicioMUNICIPIOSTres de Febrero“Es fundamental la unidad del Frente Renovador en Tres de Febrero”

“Es fundamental la unidad del Frente Renovador en Tres de Febrero”

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre el Frente Renovador de Tres de Febrero hoy dividido en dos bloques, el diputado nacional del massismo Horacio Alonso destacó que “continuamos las gestiones para unir a los dos bloques, es fundamental la unidad del Frente Renovador en Tres de Febrero y ampliarla con otros sectores del peronismo y otras fuerzas políticas”. Respecto de la actualidad del peronismo el diputado Alonso destacó que “en el peronismo hay un estado deliberativo que comenzó hace meses precisamente luego de la derrota provincial y nacional. Los peronistas debemos reorganizarnos y es un imperativo renovar la dirigencia, es necesario generar masa crítica y ampliar la base de sustentación”.

En cuanto a la figura de Sergio Massa, expresó que “Sergio Massa es el dirigente opositor que hoy reúne los mejores requisitos para expresar a un conjunto diverso y plural para enfrentar en mejores tírminos al oficialismo”.

Por último, consultado por el Frente Renovador de Tres de Febrero hoy dividió en dos bloques en el Concejo Deliberante local dijo que “hasta ahora lamentablemente no se ha logrado pero continuamos las gestiones para unir a los dos bloques. Es fundamental la unidad del Frente Renovador en Tres de Febrero y ampliarla con otros sectores del peronismo y otras fuerzas políticas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias