San Martín: Declaran a EPSAM 2008 de Interés Nacional

A travís de un decreto emitido por el Gobierno de la Nación se destaca el desarrollo de la muestra, y las diferentes ventajas que ofrece EPSAM a las empresas participantes.
A travís de un informe emitido esta mañana por la Secretaría General de la Presidencia, el Ejecutivo Nacional declaró de Interís el desarrollo de EPSam 2008, destacando que “esta quinta edición se propone superar los objetivos alcanzados anteriormente y crecer cualitativamente, fomentando la participación industrial sanmartinense, así como tambiín de municipios vecinos y, en general, de las diferentes provincias y regiones del país”.

El decreto rubricado por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, recalca el “perfil multisectorial de la muestra”, que involucrará una “amplia gama de sectores”.

“La participación en el evento ofrece diferentes ventajas a las empresas expositoras, tales como la promoción, la generación de nuevos clientes, el contacto con proveedores a travís de las rondas de negocios, y el establecimiento de vínculos internacionales”, agrega el informe que declara a la expo de Interís Nacional.

Fuente: zonanortediario.com.ar