InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli: "En Argentina tenemos presente y sobre todo futuro"

Scioli: "En Argentina tenemos presente y sobre todo futuro"

El Gobernador Daniel Scioli brindó una conferencia de prensa luego de supervisar el operativo montado por el gobierno para asistir a los fieles que participaron de la Peregrinación a Luján; es el último puesto de asistencia antes de llegar a la Basílica.
El Gobernador bonaerense destacó que “en ípocas donde muchos dicen que en los jóvenes reina el descreimiento y la apatía, aquí tenemos más de un millón y medio de chicas y chicos dando una formidable demostración de que con Fe y esfuerzo en Argentina tenemos presente y sobre todo futuro”.
“Cómo no iba a estar la Provincia en esta posta, para darles un alivio a sus piernas cansadas y sus labios sedientos…”, afirmó Scioli

Ademas explicó que “cuando nos encomendamos al amparo de nuestra Virgen de Luján, sabemos que podrán haber obstáculos en el camino, pero tambiín sabemos que vale la pena recorrerlo”, y pidió que "cuando lleguen al santuario de María pidan y recen por aquellos que están sometidos al flagelo de la droga y el alcohol”.

“Pidan que este mismo entusiasmo que inunda sus almas se contagie entre aquellos chicos de su generación que todavía no encontraron la esperanza en el futuro”, ya que "la apatía sólo conduce a frustraciones”, agregó Scioli.

Un emocionado Gobernador dijo que “cuando los jóvenes deciden ser protagonistas de las soluciones, el cambio está garantizado” y que “compartir estos momentos renuevan mi voluntad de cambio”.

Finalmente, Scioli dijo saber que "nuestros jóvenes no buscan caridad, sino una oportunidad. Y en la Provincia las estamos creando a toda máquina”, y que aclaró que "la provincia de Bs. As. es la provincia de la Fe y la Esperanza, cerca de un millón y medio de peregrinos pasaron durante los festejos del 25° aniversario de María del Rosario de San Nicolás, y hoy aquí tenemos un hecho singular, cerca de un millón y medio de jóvenes caminan al Santuario de Nuestra Sra. de Luján, un evento inídito de fe y esperanza. En solamente 10 días peregrinan en nuestra provincia 3 millones de personas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias