Estrenos de la semana

Resumen de los estrenos de cine de esta semana, de la mano de nuestro especialista; antes que en ningún medio y con los respectivos trailers de cada film, en esta oportunidad: Trulación Dave o Meet Dave y La Otra Bolena o The Other Boleyn Girl.
Tripulación Dave / Meet Dave

Comedia que propone un viaje al centro de Eddie Murphy, quien luego de participar en Norbit (2007), vuelve con la difícil tarea de llevar los protagónicos en esta delirante comedia. Para este caso, el multifuncional actor deberá interpretar el papel de un diminuto marciano, quien deberá tripular una nave espacial de tamaño real, en este caso de su misma forma y aspecto. La misión de estos marcianitos es explorar nuestro planeta, para esto deberán interactuar con nuestra sociedad, intentando pasar por un ser humano más, dentro de la sobrecargada ciudad de Nueva York. Este nuevo film, de ciertos elementos fantásticos y de ciencia ficción, estuvo a cargo del director Brian Robbins, quien ya venia de trabajar con Eddie en su anterior película, Norbit (2006) y quienes parecen llevarse muy bien, ya que planean estrenar para el año que viene un nuevo film, nuevamente bajo esta dupla actor director, la película se titulara originalmente A Thousand Words (2009), en lo que será un proyecto aun mas delirante, que tratara la historia de un hombre que descubre que solo podrá pronunciar mil palabras antes de morir. Comedia simple y entretenida de la mano del incansable Eddie Murphy, quien desde hace un largo tiempo se ha ganado un reconocido lugar, debido en parte al trabajo y el carisma que entrega en cada uno de sus films.

La Otra Bolena/ The Other Boleyn Girl

Historia de ípoca, basada en la novela de Philippa Gregory, dirigida en este caso por el ingles Justin Chadwick, en una película que logra mostrar en escena dos actrices fuertes de la actualidad como Natalie Portman y Scarlett Johansson. Ambas actrices protagonizan un duelo entre hermanas, de personalidades y objetivos opuestos. Estas mujeres conspiraran contra el trono de Inglaterra, motivadas por su padre y tío, el Duque de Norfolk. En el medio aparecerá el rey Enrique VIII (Eric Bana), como objeto de competencia por parte de las hermanas, quienes intentaran ascender en la escala social, asegurándose una mayor riqueza y poder.

Otros estrenos:

– La isla de Nim/ Nim`s Island de Jennifer Flackett y Mark Levin. USA, Aventura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias