InicioMUNICIPIOSSan MiguelImportantes trabajos en Bella Vista

Importantes trabajos en Bella Vista

En el día de la fecha, se estuvieron realizando diversos trabajos con las maquinarias viales adquiridas por el municipio en Bella Vista “con el fin de brindar un mejor servicio a los vecinos”, según autoridades municipales.
Se realizó un importante zanjeo en la calle Juan Manuel de Rosas entre Irusta y el limite con el río en donde los vecinos manifestaron su “satisfacción con la actual gestión ya que, meses atrás, tambiín se vieron beneficiados por la limpieza de un terreno donde vivían malvivientes que perjudicaban la zona con robos y mugre entre otras cosas”.

Además, en el mismo marco de limpieza se realizaron trabajos de recolección de ramas, residuos y cortes de malezas en la calle Irusta desde Gaspar Campos hasta el Cementerio.

En la intersección de las calles Monzón y Moreno se precedió de la misma forma, juntando ramas y residuos.

De acuerdo a voceros municipales “todos estos trabajos mejoran la calidad de vida de todos los vecinos de la zona de Bella Vista”. Cabe destacar que tambiín se realizan diariamente limpiezas de todo tipo con las maquinarias en los diferentes barrios de San Miguel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias