InicioMUNICIPIOSZárateBalean a un joven para robarle la motocicleta en Zárate

Balean a un joven para robarle la motocicleta en Zárate

Un joven de 23 años resultó herido de un balazo tras ser asaltado por un delincuente que le sustrajo la motocicleta cuando circulaba en la localidad bonaerense de Zárate, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando Agustín Albarenque (23) se encontraba a bordo de su motocicleta marca Gilera Smash y fue interceptado por un asaltante armado en el cruce de calle 44 y España, en la mencionada localidad del Gran Buenos Aires.

En esas circunstancias, Albarenque recibió un disparo de escopeta o arma tumbera que impactó sobre el cuello y parte del rostro, precisaron las fuentes.

Los voceros indicaron que el ladrón le robó el vehículo a la víctima y, además, le sustrajo el celular y la billetera para luego darse a la fuga.

Según los voceros, la víctima fue trasladada para recibir la atención medica correspondiente y permanecía en el Hospital Zonal General De Agudos Virgen Del Carmen De Zarate, donde se encontraba en observación, aunque estable y sin perdida de conocimiento.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la zona estaban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para dar con el autor del hecho.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias