InicioMUNICIPIOSSan MiguelArrestan a un presunto pedófilo en San Miguel

Arrestan a un presunto pedófilo en San Miguel

Otro caso de pedofilia se suma a los que vienen saliendo a la luz en las últimas semanas; la denuncia es ahora contra un profesor de educación física, de 33 años, que reside en la localidad de San Miguel.
Al hombre, del que no transcendió la identidad, se lo acusa de haber abusado al menos de un menor, quien le contó a su madre lo que íste profesor de gimnasia le hacía en la escuela durante las clases de educación física. Fue por eso, que el 1° de octubre del año pasado, la madre del chico realizó la denuncia ante las autoridades.

Reciín ayer por al tarde, la policía fue a buscarlo, que se encontraba en su domicilio, situado en Saavedra al 2000, en San Miguel . Dentro de esa misma localidad, el presunto abusador trabajaba en el instituto privado San Martín, en el colegio “El Taro” y en el Jardín de infantes Ángel Delia.

Según testimonios de los testigos, el joven habría abusado de alumnos de primaria. Los hacía desnudarse y los incentivaba para que se toquen. Varios chicos abusados, que mantienen su identidad reservada, relataron historias muy semejantes entre sí, que complican aún más a este profesor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias