Carrió y Bullrich visitaron Vicente López, respaldando a Luis Parodi

Elisa Carrió y Patricia Bullrich estuvieron esta mañana en Vicente López brindando su apoyo al candidato a Intendente Luis Parodi; "Tengo grandes esperanzas en que Luis pueda ser Intendente en Vicente López, al japonís lo único que le quedan son las paellas, ¿sigue sirviendo paellas?", se preguntó Carrió, a su vez se pronunció a favor de las primarias y señaló que la elección se va a polarizar entre dos candidatos del PJ y una mujer y que la sociedad no está crispada; consultada por Zona Norte Diario Online sobre la decisión de Cristina González de abandonar la Coalición Cívica en Vicente López señaló: "Yo en otras provincias dije: lo agradezco profundamente, en este caso no se si vale la pena porque ni siquiera se quiín es la persona, ni me interesa".El local de la Coalición Cívica de Avenida Maipú que se encuentra a metros de la quinta de Olivos recibió esta mañana a la candidata a Presidenta Elisa Carrió, que estuvo acompañada por la diputada Patricia Bullrich, la candidata a vice gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Elsa Quiroz, la primera candidata a diputada por la primera sección electoral Liliana Piani, el segundo candidato por la primera sección Matías Lobos y la diputada bonaerense Maricel Etchecoin Moro.

Tanto Lilita como Patricia Bullrich brindaron su apoyo a la candidatura de Luis Parodi que las acompañó en la conferencia, al igual que la concejal de la Coalición Cívica de Vicente López, Silvia Maldonado.

Quien abrió la conferencia fue Patricia Bullrich destacando que "es la oportunidad de lograr un cambio en Vicente López porque hace muchos años que está el mismo intendente y nosotros como fuerza que cree en la república, entendemos que es importante que haya alternacia tambiín en los distritos".

En ese sentido dijo que "creemos que Luis Parodi reune todas las condiciones para ser Intendente, vive en Vicente López, conoce el distrito, lo quiere y tiene propuestas tanto en el campo urbano como en la recuperación del río".

Elisa Carrió por su parte señaló que "tengo grandes esperanzas en que Luis pueda ser Intendente en Vicente López, al japonís lo único que le quedan son las paellas, ¿sigue sirviendo paellas?, eso era lo que más me gustaba de Vicente López, las paellas".

Luego se refirió a las elecciones: "Puede haber una polarización entre dos o entre tres, puede haber dos del PJ y una. Igual hay que eperar porque los encuestadores, estos tipos que han mentido tanto, no saben" enfatizó la líder de la Coalición Cívica".

Además agregó que "creo que la sociedad no está crispada, es la campaña más serena y feliz de mi vida".

Sobre las primarias subrayó que "nosotros siempre estuvimos a favor de la primarias, tambiín es buena la publicidad mediática pagada por el estado, además se han dado recursos que nos permieron afrontar esta campaña".

Consultada por Zona Norte Diario Online sobre la decisión de la concejal Cristina González de renunciar a la Coalición Cívica de Vicente López denunciando "autoritarismo", para unirse al Frente Amplio Carrió enfatizó que "yo antes me preocupaba y despuís me daba cuenta que crecíamos tanto mejor despuís que algunos se iban. Yo en otras provincias dije: lo agardezco profundamente, en este caso no se si vale la pena porque ni siquiera se quiín es la persona ni me interesa".

Maricel Etchecoin Moro tambiín respondió: " A esta altura son cosas nimias y es algo que los que estamos en el partido hace mucho tiempo estábamos deseando que sucediera en Vicente López".

Por último Patricia Bullrich agregó: "Si alguien se quería presentar tenía la oportunidad en las primarias".

Fuente: zonanortediario.com.ar