“Las obras hidráulicas que hicimos se pueden hacer en la provincia”

La precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió la ciudad de Luján donde aseguró que las obras hidráulicas que se hicieron en la Ciudad se pueden hacer tambiín en la provincia.“Hoy los vecinos nos pidieron obras hidráulicas. Se sienten abandonados y quieren planificación, que este tema sea política de estado”, explicó Vidal. “Nosotros nos pusimos a trabajar en este problema en la ciudad y los resultados son notorios. Como lo hicimos ahí lo podemos llevar adelante a partir de diciembre en la provincia de Buenos Aires".

La referente del PRO bonaerense se reunió con vecinos de la organización “Juntos por Luján” en el Club Santa Elena y con comerciantes de la zona de embarcadero.

“Nosotros tambiín sufrimos inundaciones y el trauma que eso deja en cada vecino”, agregó. “Por eso desde el día uno empezamos a hacer obras como las del Maldonado, el Vega y los reservorios. Y seguimos haciendo. Son obras que son caras, que son a largo plazo y que quizá no son tan visibles pero para los que viven en esas zonas son muy importantes: le cambian la vida a la gente".

Fuente: zonanortediario.com.ar