Solicitan gestionar ante la empresa TBA mejoras en la Estación Olivos

El Concejo Deliberante de Vicente López sancionó una Resolución por medio de la cual solicita al DE Municipal se sirva promover, ante la Empresa TBA. que mejore el entorno de la Estación Olivos para que, edilicia y arquitectónicamente estín en consonancia con los proyectos en ejecución en esa zona.
Además la el proyecto pretende transmitir a la empresa que es motivo de preocupación del Honorable Cuerpo Legislativo, el estado de abandono y desidia que lucen los alrededores de la mencionada Estación del ex Ferrocarril Mitre, lo que desmejora la imagen de la zona circundante.
La Resolución sancionada, tiene en cuenta que, "son de conocimiento público los esfuerzos que realiza nuestro Municipio para embellecer el entorno y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito y considera que un ejemplo de ello es el proyecto de embellecer edilicia y arquitectónicamente la Avda. del Libertador , como asimismo los alrededores y el Puerto de Olivos, una vez que nos sea traspasada su administración".
La Resolución señala, además, que, "contrasta con esto, el estado de abandono y descuido en que se encuentran los terrenos aledaños a la Estación Olivos, lo cual preocupa a este H.C.D. y que, para mantener la estítica, resulta aconsejable corregir este estado de cosas y, por último, que la medida propuesta es coherente, tanto con el propósito del Municipio de jerarquización de la zona como, con nuestro slogan cívico….Vicente LOPEZ, CIUDAD PARA VIVIR".

Fuente: zonanortediario.com.ar