InicioMUNICIPIOSCampanaAbella encabezó la inauguración del nuevo Súper ChangoMás

Abella encabezó la inauguración del nuevo Súper ChangoMás

El flamante emprendimiento está ubicado en Perón y 6 de Julio y abre sus puertas este jueves. “Es una alegría que Campana siga recibiendo inversiones que generan nuevos puestos de trabajo para los vecinos y más desarrollo para toda la ciudad”, aseguró el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella encabezó este miércoles la inauguración del nuevo Súper ChangoMás, el emprendimiento comercial que se encuentra en el complejo ubicado en Av. Perón y 6 de Julio.

La tienda implicó una inversión de $600 millones por parte de GDN Argentina para la construcción de un piso de venta de 900 metros cuadrados. Y para su funcionamiento incorporó más de 35 trabajadores de nuestra ciudad, en un proceso que fue articulado con la Oficina Municipal de Empleo.

“Es una alegría que Campana siga recibiendo inversiones que generan nuevos puestos de trabajo para los vecinos y más desarrollo para toda la ciudad”, remarcó el intendente Abella.

4kmm
El corte de cinta

Además, agregó que este emprendimiento, junto a los otros dos proyectados en el mismo complejo (una estación de servicio y un local gastronómico), “revaloriza este sector de la ciudad” y “confirma el crecimiento de Campana”.

Tras el corte de cintas, el jefe comunal recorrió las instalaciones del flamante establecimiento que abrirá sus puertas este jueves y contará con un surtido de más de 5.500 productos en góndola.

Abella estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico y Habilitaciones, Marina Casaretto; y su par de Salud, Cecilia Acciardi, quien recibió junto al intendente la importante donación que ChangoMás realizó al Hospital San José en el marco de esta inauguración.

“Nos llena de orgullo llegar a una ciudad en constante crecimiento como Campana. Estamos muy agradecidos al Municipio y muy contentos con toda la comunidad, que nos ha recibido de gran manera”, aseguró Martín Lemos, gerente general de GDN Argentina.

Artículos relacionados

Últimas noticias