Limpieza y construcción en la zona del Arroyo Albuera en Malvinas

A travís de la Dirección General de Coordinación de Delegaciones, la Municipalidad de Malvinas Argentinas está trabajando en la zona del Arroyo Albuera, en el límite entre Grand Bourg y Pablo Noguís, en donde se producen inundaciones debido a las intensas lluvias.“Este problema surgió por un inconveniente de inundación que tenemos en la zona de la calle Hiroshima, que está afectando a muchos vecinos. Por eso el Arroyo Albuera va a ser limpiado en las próximas semanas y además se va a hacer un canal de 10 metros de ancho, entre la calle Hiroshima y la calle Bouchard, para que entre el agua y no desborde. De esa manera vamos a evitar la inundación de esos 100, 200 metros de calle”, explicó Josí Martínez, Director General de Coordinación de Delegaciones.

“Los vecinos presentaron una nota y el intendente Cariglino siempre escucha y trata de dar solución inmediata para que no haya problemas”, comentó Martínez, al referirse a cómo surgió la iniciativa.

El canal que construirá el municipio va a evitar que se desborde el Arroyo, el cual actualmente no tiene salida. De esta manera, los vecinos no sufrirán inconveniente con las inundaciones y Malvinas Argentinas demuestra, una vez más, el compromiso para con los malvinenses.

Fuente: zonanortediario.com.ar