La Comisión de Historia de El Talar tendrá un Museo

La Institución firmó un importante convenio con la Asociación de Fomento Unión El Talar para su creación.
La Comisión de Historia de El Talar, firmó el pasado sábado 13 de diciembre, un convenio con la Asociación de Fomento Unión El Talar, que permitirá la creación de un Museo en las instalaciones del organismo, sito en Las Heras 1580 de la misma localidad.

En el marco de los festejos por el gran año de trabajo realizado, se realizó el brindis anual de la entidad y se presentó el nuevo formato del Boletín, ante la gran concurrencia de vecinos, historiadores y representantes de entidades intermedias.

El acto contó con las palabras del Presidente de la Comisión, Ariel Bernasconi, quien visualizó junto a todos los presentes un video institucional con la trayectoria del establecimiento.

Estuvieron presentes en la jornada, concejales, funcionarios municipales, la Comisión Directiva de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires, representantes de la Junta de Historia del Camino Real, del Museo Histórico Josí Altube de Josí C. Paz y del Instituto de Estudios Históricos de Tigre.

La entidad ocupa un prestigioso lugar dentro del distrito, investigando y compartiendo con la comunidad gran parte de la historia de nuestro partido.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...