InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesGran triunfo de Acassuso

Gran triunfo de Acassuso

Acassuso le ganó 2 a 0 a Comunicaciones por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana 2015; Esteban González (error de Otarola) y Gastón Sánchez convirtieron los goles del Quemero; los de Walter Otta le cortaron una racha de dos victorias consecutivas al local, que terminó con diez por la expulsión de Lucas Passerini.Ssuso logró llevarse tres puntos valiosos de Agronomía en un encuentro que se presagiaba como complicado en la antesala. En la primera parte el partido se puede resumir en el resultado: 0-0. Ni siquiera hubo amonestados, algo que marca las nulas emociones que se vivieron. Santiago Prim y Víctor Gómez protagonizaron las pocas chances de la visita mientras que las del local pasaron por los pies de Leandro Staino y Damián Castagno.

Igualmente, la segunda parte arrancó con otra perspectiva. A los cinco minutos Acassuso logró abrir la cuenta cuando González recibió y remató, de manera floja pero efectiva ya que el balón significó un problema para Fernando Otarola que no lo pudo agarrar. Error grosero del "1".

En el resto del juego Eduardo Pizzo lo quiso ir a buscar con los ingresos de los atacantes Manuel Gibelli y Hernán González. Comunicaciones nunca pudo encontrar un buen funcionamiento ni la creación necesaria. Aparte, al arriesgar dejó muchos huecos atrás que Otarola (su arquero) trató de sanar saliendo de área para usar los pies en muchas oportunidades. La expulsión de Passerini a los 38 minutos pareció sepultar las ilusiones de Comu. Y así fue como a los 44 el ingresado Gastón Sánchez corrió, se la llevó y definió (luego de un empujón de Banegas) al primer palo de Otarola que se estiró pero no llegó.

Ganó Ssuso que llegó a los 16 puntos y ahora piensa en Atlanta. El Cartero cayó y no logró seguir con el buen momento luego de su importante victoria ante Riestra.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias