Horacio González destacó el "apoyo popular al gobierno"

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, destacó hoy la “gran participación ciudadana” que acompañó al acto convocado por el gobierno en Plaza de Mayo, y subrayó que es hora de recordar que, más allá de las diferencias y conflictos, “somos todos argentinos”.
“La participación es fundamental para mejorar la democracia, y por eso estamos en la histórica Plaza de Mayo para expresar nuestro compromiso con las instituciones y la gente”, dijo González, que concurrió al acto encabezando una columna con legisladores y militantes de la provincia de Buenos Aires.
“Vinimos a la plaza para expresar nuestro apoyo al gobierno democrático de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ratificado en las urnas en octubre de 2007", añadió.
El titular de la Cámara baja provincial expresó su satisfacción por la decisión del gobierno nacional de remitir al Congreso nacional un proyecto de ley con las retenciones móviles, eje del conflicto con el campo.
“El Congreso es el ámbito adecuado para debatir y dialogar entre todos los sectores, porque el país requiere de un entendimiento y de diálogo entre todos los argentinos”, afirmó González.
“La Presidenta Cristina Kirchner dio un paso significativo al generar desde el ámbito legislativo un espacio para que los productores agrarios y los legisladores debatan en la casa del pueblo para llegar a un acuerdo nacional, porque de esta manera mejoramos la calidad institucional y democrática de todos los argentinos”, agregó.
"Evitemos las divisiones estíriles, así como los discursos agresivos, y superemos en paz este conflicto, para que podamos seguir avanzando hacia un país más justo, con riqueza pero tambiín con equidad", concluyó Horacio González.

Fuente: zonanortediario.com.ar