InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: “La última elección demostró una alta cultura de corte”

Jorge Macri: “La última elección demostró una alta cultura de corte”

El candidato a Intendente del PRO en Vicente López Jorge Macri votó este mediodía en el colegio Pedro Poveda, en diálogo con Zona Norte Diario Online señaló que “las últimas elecciones han demostrado una alta cultura de corte y eso mejora la calidad democrática, esto quiere decir que la gente se rebela de alguna manera y de la forma que puede con la tijera y contra la boleta sábana que tiene varios defectos”.
Alrededor de las once de la mañana el candidato a Intendente del PRO en Vicente López Jorge Macri arribó al colegio Pedro Poveda de la calle Irigoyen. Recibió al periodismo al tiempo que dialogó y se sacó fotos con los vecinos mientras hacía la cola, primero en la puerta del colegio y luego adentro de la institución.

En diálogo con Zona Norte Diario Online señaló que “estoy disfrutando de este lindo día en que la gente puede votar con tranquilidad. Espero que mucha gente vote y se tome el tiempo para elegir en libertad y reflexionando dado que las últimas elecciones han demostrado una alta cultura de corte y eso mejora la calidad democrática. Esto quiere decir que la gente se rebela de alguna manera y de la forma que puede con la tijera y contra la boleta sábana que tiene varios defectos”.

Sobre las perspectivas del comicio dijo a este medio que “voy a transcurrirlo con la mayor tranquilidad posible y terminarlo con mucha felicidad, dios quiera que todo el trabajo que hemos hecho se plasme en una muy buena elección”.

Más tarde partió hacia el bunker de campaña ubicado en la calle Borges donde aguardará los resultados junto al diputado Federico Pinedo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias