Enrique García reconoció su derrota mediante un comunicado de prensa

El intendente de Vicente López, Enrique García, admitió su derrota en las elecciones generales ante Jorge Macri mediante una carta a los vecinos; allí destacó que "no hay nadie imbatible y a todos nos puede tocar perder" y felicitó a su rival.Esta es la carta enviada por el jefe comunal de Vicente López:

"Queridos vecinos y vecinas

Hemos vivido una jornada cívica que ha sido correcta, ordenada y en paz, que ha permitido a los vecinos de Vicente López pronunciarse a travís del voto. Esto demuestra que estamos viviendo en una sociedad madura, que fortalece las instituciones y acentúa las bases del sistema democrático.

Quiero agradecerles a todos aquellos vecinos que han depositado su confianza en mi. Como siempre dije: “no hay nadie imbatible y a todos nos puede tocar perder”.

Deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones a Jorge Macri por su triunfo. Tal como se lo he manifestado personalmente, el podrá contar con este intendente para seguir trabajando para y por los vecinos de Vicente López.

Sí que a lo largo de mis gestiones he dejado todo, he dado todo por nuestros vecinos y por nuestro querido Vicente López.

Sinceramente,

Enrique García
Intendente
Municipalidad de Vte. López"

Fuente: zonanortediario.com.ar