InicioOPINIÓNCorreo de LectoresPosse y la inseguridad

Posse y la inseguridad

Como todos, estoy realmente consternado por los últimos hechos delictivos que ocurrieron en nuestro Partido; antes uno le decía a su hijo "no camines por tal zona de noche porque es peligrosa"; ¿Hoy cuál no la es? No casualmente somos la capital del delito.
A la vez, veo a nuestro Intendente Posse en todos los medios echando culpas a la Nación y Provincia por lo sucedido. Es verdad, son los primeros responsables. ¿Pero íl quí hizo por la seguridad? Según lo que leí en los diarios, lo poco que hizo lo eliminó hace unos meses, a saber:

-Ud sabía que todos los vecinos pagamos en nuestras tasas municipales un 5% que se destina a un Fondo de Seguridad? Uno diría: "Buena medida de Posse!" pero ese Fondo que recauda más de 10 millones de pesos fue disuelto hace tiempo para pagar gastos corrientes de la administración municipal, ej: compra de resmas, librería, escritorios, etc. y no quiero pensar que con eso hacen clientelismo para ganar elecciones, no?.

-Dice Posse que con la Gendarmería en La Cava hacía 4 meses que no ocurrían asesinatos. Mal informado! Que le pregunte a los que organizan la marcha del domingo en la puerta de a MSI si no hubo muertes. Beccar, Boulogne, Martínez y San Isidro han sufrido hechos trágicos hace menos de tres meses: homicidios en ocasion de robo, violaciones y asaltos. Miente, miente que algo quedará.

-Posse no habla de inseguridad hasta que los hechos delictivos toman estado público en los medios. Cuando lo hacen, ahí sí! sale con todo a echar y repartir culpas a todo el mundo mientras no hace nada.

Basta Posse! hací algo por nuestra seguridad y la de nuestros hijos!!!!

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias