InicioMUNICIPIOSJosé C. Paz"Queremos que este hecho tenga un final"

"Queremos que este hecho tenga un final"

Afirmó Edil Rodolfo Pino al referirse a la trágica muerte de la joven Belín Vallejos, quien fue atropellada el domingo 18 en la ruta 197. El conductor del vehiculo todavía no fue detenido.

La sesión empezó con cuatros pedidos de moción de privilegio, dos de los cuales hacían referencia a este suceso. En un primer momento la Concejal María Ramírez recordó el suceso y pidió un minuto de silencio que se cumplió respetuosamente y terminó con un fuerte aplauso de todos los concurrentes.

En la cuarta sesión del Honorable Concejo Deliberante de Josí C. Paz, que se realizó el viernes 23, el eje central giró alrededor del accidente que le costó la vida a la joven paceña Belín Vallejos.

Aseguró que a Belín no la van a devolver a su familia ni a esta comunidad pero hizo un voto para que aparezcan datos y todos los elementos que puedan existir y a los testigos que aporten para que la familia tenga justicia.

Por su parte, la Concejal María Luisa Geiszer se pronunció a favor del homenaje que se rindió al Secretario de Gobierno Rubín Caporaletti en San Miguel, al declararlo Ciudadano Ilustre de esa ciudad, y expresó su orgullo porque “un compañero sea distinguido en un distrito vecino”.

Luego el último de los ediles en tomar la palabra fue Josí Mongione quien analizó la situación industrial en el partido y aseguró que se deben tomar medidas urgentes para que las empresas no se vayan de Josí C. Paz, afirmó que “si no podemos darle una solución a las empresas vamos a ser un distrito dormitorio y todos los avances que realizó el Intendente Mario Ishii se van a ver empañados por no tener recursos genuinos de la parte industrial”

Despuís de esto, se aprobaron todos los expedientes que se presentaron en la carátula del día. Varios de ístos se referían a reductores de velocidad en varias calles del distrito.

Durante la sesión ocurrió un pequeño entre dicho entre la Concejal Geiszer y el edil Pino, donde ísta le cuestionaba su presentismo al concejal, aunque posteriormente Geiszer le aclaró que en ningún momento trato de atacarlo y le pidió disculpas por cualquier malestar que le haya causado, reencausando la integridad del bloque.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias