InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasComenzaron los Juegos Deportivos en Malvinas Argentinas

Comenzaron los Juegos Deportivos en Malvinas Argentinas

El Secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Bilardo, junto con el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, presentaron los “Juegos Deportivos”, el acto de lanzamiento se realizó en el Regimiento 601 de este municipio y se regalaron pelotas de fútbol y voley para los niños de ese municipio.
El Secretario de Deportes, Carlos Bilardo, junto con el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, presentaron los “Juegos Deportivos” para ese Municipio.
Bilardo y Cariglino, estuvieron acompañados por Miguel Lemme, de la Secretaría de Deportes, y los Directores de Deporte locales, Antonio Labonia y Guillermo Rodríguez.

En el emotivo acto de lanzamiento de los “Juegos Deportivos, Buenos Aires, La Provincia”; se realizó en el Regimiento 601, de este municipio, en el cual se regalaron pelotas de fútbol y voley, para los niños de Malvinas Argentinas.

Bilardo invitó a todos los presentes a participar de la movida deportiva, en la cual habrá 5 Modalidades de Competencia: Libres, No Federados, Escolar Abierta, Escolar No Federados y Promocional.

Los ganadores de la edición 2008 de los Juegos (Juveniles y Abuelos), cuyas Finales se realizarán en Mar del Plata en la primera quincena de noviembre, obtendrán un viaje de 7 días a destinos tales como Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Tucumán, Salta, Jujuy, San Luis, San Juan y Bariloche, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias