InicioMUNICIPIOSSan MiguelPondrán cámaras de seguridad en la zona de los boliches de San...

Pondrán cámaras de seguridad en la zona de los boliches de San Miguel

Se instalarán 20 equipos en la famosa calle Tribulato conocida por ser el centro neurálgico de la noche de San Miguel; la medida entrará en vigencia de acá a un mes y servirá para monitorear lo que ocurra en la zona testigo de verdaderas “batallas cámpales” los fines de semana.

Es imposible mencionar Tribulato y no asociar la palabra con la noche de San Miguel; esta famosa calle hace las veces de cobijo de miles de jóvenes que todos los fines de semana concurren a los boliches del distrito. Mucho se habló acerca de la noche de San Miguel , el alcohol, el descontrol y las peleas sobre todo en horas de la madrugada cuando se sale de los boliches. Es por esto que la municipalidad decidió tomar cartas en el asunto y junto a la policía monitoreará durante las 24 horas los movimientos de quienes osen transitar el perímetro que va desde las calles Malnatti hasta Illia, epicentro de la movida nocturna de bares y discos.
Serán 20 cámaras de vigilancia las encargadas de filmar lo que acontezca en esas cuadras con el fin de identificar los focos de conflicto y/o violencia y poder dar una respuesta en el momento. Está previsto un lapso de 30 días para el comienzo del dispositivo que se espera ayude a mitigar el flagelo de la violencia callejera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias