InicioMUNICIPIOSSan IsidroAsaltan y maltratan a 45 comensales en un coqueto restaurante de San...

Asaltan y maltratan a 45 comensales en un coqueto restaurante de San Isidro

Una banda fuertemente armada irrumpió en el local Pepino de Avenida Libertador y Pueyrredón. En pocos minutos, quitaron el dinero y las alhajas de clientes y empleados. En su huída, atacaron a un adolescente con una punta

Cerca de la medianoche, cinco delincuentes asaltaron el restaurante Pepino de la avenida Libertador y Pueyrredón en la localidad de San Isidro.

En apenas diez minutos, los delincuentes robaron objetos de valor de los 45 comensales que se encontraban en el lugar y tras huir fueron detenidos por la policía sin oponer resistencia.

El titular de la Comisaría IV en diálogo con C5N señaló que “el hecho se origina cerca de la medianoche en Pepino, un restaurante conocido de la zona. Allí irrumpen en el lugar cuatro delincuentes armados y reducen a los comensales y comienzan a sustraer todo lo que tenían en su poder”.

Luego agregó que “se dieron a la fuga en Renault 19. Ante ello, se da alerta radial en el sistema 911 y se implementa un sistema de seguridad cerrojo y se da novedad a los móviles de la zona”.

Destaca enseguida que “por la calle Fleming, un móvil de la Comisaría 10 ve al Renault 19 y en Fondo de la Legua y Cuyo lo detienen sin oponer resistencia.

Se procede a la detención de cinco mayores de edad con cuatro armas de fuego de grueso calibre, armas de fuego además de dinero y alhajas pertenecientes a los damnificados”, finalizó.

Antes de la detención, un cliente reveló a C5N que los malvivientes atacaron y cortaron a un joven en una mano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias