Disculpas aceptadas Clarín

En el día de hoy el suplemento Vicente López del diario Clarín publicó en su página 8 una aclaración sobre un material exclusivo de Zona Norte Diario Online, utilizado en su número anterior sin citar fuente.
Para nuestra sorpresa, al leer el suplemento zonal de Vicente López del diario Clarín del día 21 de Mayo, nos encontramos con una nota sobre el Diputado Provincial Guido Lorenzino, en la página 8 del mismo, con textuales tomados de una entrevista exclusiva realizada por "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online.

Obviamente que no nos molestó que utilicen nuestro material, pero lo que si nos molestó fue que no se cite la fuente de dicha información. Es por eso que personalmetne envií mails a los responsables de los zonales de "El Gran Diario Argentino" y a quien escribió la nota, Eva Marabotto, quien fue la única persona que dió una respuesta y avisó que harían la aclaración en el suplemento del día 28.

Así fue, en el día de hoy como podrán observar en la foto, un pequeño recuadro avisa del error en la misma página 8 del suplemento.

Las disculpas están aceptadas, simplemente espero y deseo que los medios zonales sean desde ahora respetados por los grandes medios y el poco o mucho trabajo que realizamos sea al menos reconocido al utilizarlo.

Fuente: zonanortediario.com.ar