InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Exitoso comienzo del programa "Son Nuestros"

Zárate: Exitoso comienzo del programa "Son Nuestros"

En el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, el Municipio de Zárate presentó ante una gran cantidad de vecinos el programa “Son Nuestros” con el festival de música tropical, que fue la primera edición.

Se presentaron en el escenario las siguientes bandas locales: Cumbia Simple; La última nota; La Banda de Miguel; Marcelo Alejandro; Latin Love; Tok la Nota; El Chino y la Innovación; y Sabor a Cumbia.

"Son Nuestros" es un programa emblema del área de Cultura Municipal que tiene como objetivo ofrecer un espacio de difusión y promoción de los músicos y grupos locales de los distintos ritmos populares.

Además, la novedad de este programa es que el Municipio grabará un CD a cada banda con el objetivo de que los artistas lo puedan utilizar para ofrecer sus servicios.

El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente en el inicio de Son Nuestros y expresó: “Es una idea que teníamos hace mucho y buscamos concretar en este año. Es muy importante poder brindarles un disco para cada artista local y les sirva para ofrecer sus servicios”.

El Director General de Cultura, Julio Belando, manifestó: “Toda la gente que haga música para nosotros es valiosa, por eso presentamos este programa”.

Y agregó: “El público responde siempre, pero lo más importante es los talentos en cada grupo que tenemos en la ciudad”.

Marcos, integrante de Latin Love, contó su experiencia en este festival: “Estamos muy contentos de estar acá compartiendo escenario con todas bandas locales y fue un encuentro de muchos colegas que hace mucho no nos veíamos. Le agradecemos mucho esta nueva oportunidad al Municipio”.

Por último, el Intendente Cáffaro afirmó: “A los espacios públicos y culturales hay que exprimirlos al máximo con muchas actividades. Somos de los Municipios que más agenda cultural gratuita tiene. Por eso es importante dejar esta semilla de que todo tipo de arte tiene su espacio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias