InicioMUNICIPIOSSan MiguelNo habrá actividad nocturna por todo el fin de semana en San...

No habrá actividad nocturna por todo el fin de semana en San Miguel

La medida fue decidida por la municipalidad de San Miguel tras la muerte de Darío Rojas un chico de 21 años que falleció ayer tras ser golpeado por patovicas de un boliche de la zona; el cese de actividades comienza hoy a las 20 y se extenderá hasta el 30 de noviembre; abogados del boliche Coyote afirman tener el nombre del agresor del joven quien fue velado esta mañana en San Fernando.
El debate acerca de la noche de San Miguel recrudeció por estas horas tras la violenta muerte de Darío Rojas el joven de 21 años que falleció producto de los golpes propinados por patovicas y seguridad del boliche Coyote de San Miguel. La municipalidad del lugar a travís de la resolución 152 dispuesta por la Subsecretaría de Control de Reordenamiento Urbano decidió suspender la actividad nocturna durante tres días. La resolución comienza a tomar efecto a partir de hoy a las 20 horas hasta el domingo 30 de noviembre. Afecta a confiterías bailables, confiterías, pancherías y bares de la zona.

Aníbal Matis, abogado del boliche "Coyote", de San Miguel adujo esta mañana que tienen identificado al agresor que produjo la muerte de Darío aunque se negó a revelar su identidad. Según palabras del abogado se trata de “de un relaciones públicas vinculado con el negocio”.

Los restos de Darío eran velados esta mañana en la casa funeraria de Avellaneda 4566 en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando. Esta tarde serán inhumados en el cementerio de Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias