InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosCecilia Milone cautivó a un Complejo Plaza colmado en San Martín

Cecilia Milone cautivó a un Complejo Plaza colmado en San Martín

La artista brindó por espacio de una hora y media un show lleno de matices en el cual interpretó clásicos tangueros de todos los tiempos; el recital, auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo entrada libre y gratuita.
Cecilia Milone cautivó a todos. En la presentación de su espectáculo de Tango “Pasional”, la reconocida artista generó que la multitud que colmó el Complejo Plaza se rindiera ante su encanto con cada nuevo tango interpretado; así, con un estilo original, moderno, pero tambiín congruente con la mística de la música ciudadana, la cantante desenfundó una serie de clásicos en un show sumamente intimista.
Acompañada de un pianista, Milone interpretó, entre otros, clásicos como “Nostalgia”, “Nada”, “Garúa”, “Uno”, “Por una cabeza”, y “Cuesta abajo”, todos ellos resueltos con gran nivel, incluso algunos en compañía de una pareja de bailarines de grandes condiciones.

En el transcurrir del recital, que contó con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la organización de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín, la artista avanza sobre diferentes monólogos de tono humorístico. Entre sus relatos, sobresalió uno en el cual tomó como centro a Libertad Lamarque -a quiín imitó- y sus “Besos Brujos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias