Yo te avise!

Fue en el planetario con un show breve pero contundente, media hora de sus íxitos que anticipan disco nuevo y una gira latinoamericana que llegará a River el 12 de Diciembre.

Lo anticiparon durante el transcurso del mes; empapelaron todo Buenos Aires para anunciar el gran regreso. Los Fabulosos Cadillacs volvieron e hicieron temblar el planetario. La banda de Vicentico y Flavio con la vuelta de Sergio Rotman, brindaron un potente espectáculo para sus fanáticos en medio de los bosques de Palermo. Media hora duró, solo siete temas que sirvieron como un anticipo de lo que se viene: un disco y una gira que incluirá Amírica Latina, EE.UU. y España. El plato fuerte será el 12 de Diciembre cuando toquen en River.
El recital de ayer los mostró íntegros con un sonido compacto que recuerda la ípoca de Rey Azúcar por el despliegue en vivo. 10.000 fanáticos no pararon de saltar y cantar todos y cada uno de los temas. Sonaron sus caballitos de batalla como “siguiendo la luna” un tema de borrachera romántica, el combativo “mal bicho” cuyas estrofas evocan a los años de plomo en Latinoamírica y el festivo “demasiada presión” entre otros.
Nada es en vano y aún menos esta vuelta. Como reza la letra de uno de los clásicos interpretados ayer(Satánico Dr); “Los Cadillacs tocando para vos” ¿Quí más se puede pedir?

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias