Nuevos reductores de velocidad para prevenir los accidentes en San Isidro

Se colocaron tachas reflectivas y postes de señalización en la rotonda de la Avenida Márquez; está previsto instalarlas tambiín en la rotonda de Unidad Nacional y Fleming, en Martínez.Con el objetivo de alertar a los conductores de los lugares donde es necesario disminuir la velocidad, la Municipalidad de San Isidro, a travís de la Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, instaló tachas reflectivas y postes de señalización en las calzadas de acceso a la rotonda de la avenida Bernabí Márquez.

“Para mejorar el tránsito en el distrito hemos decidido colocar tachas reflectivas y postes de señalización en varios puntos del partido. Uno de los lugares estratígicos donde hicimos la instalación fue en la rotonda de avenida Márquez, en San Isidro, que tiene un caudal importante de tránsito”, indicó el subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pírez.

Las tareas continuarán próximamente en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas de la Unidad Nacional y Fleming, en Martínez.

Walter Pírez destacó que estos instrumentos viales alertan a los conductores para que disminuyan la velocidad y contribuyen a una mejor circulación, en el caso de las rotondas.

Fuente: zonanortediario.com.ar