InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPepsi Music 2008: Hoy es la gran noche de Andrés Calamaro

Pepsi Music 2008: Hoy es la gran noche de Andrés Calamaro

“El cantante” cerrará la síptima jornada del festival donde tambiín estarán Los Autínticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares; además The Cult y Las Pelotas con Pettinatto como invitado, crónica de lo mejor de ayer sábado.

Hoy es un día para acercarse desde temprano y apreciar la gran cantidad de propuestas musicales que ofrece el festival de la bebida cola. El cierre estará a cargo de Andrís Calamaro quien hará temas de su último disco la “Lengua Popular” así como un repaso de su extensa carrera solista. El show esta previsto para las 22; antes pasarán por los diversos escenarios Los Autínticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares. Para quienes lleguen temprano podrán deleitarse con Smitten y Rescate.

Ayer tocaron The Cult y Las Pelotas dos bandas con mucha historia que consolidaron toda su fuerza en escena.
La banda inglesa de Hard Rock The Cult mostró todo su brillo de tintes zeppelianos aquel que en los ochenta los lanzó al mundo, llevando adelante un show repleto de clásicos y no por eso poco innovador. Un Ian Astbury en su mejor forma conquistó al público con temas tales como "Lil’ Devil" y Love Removal Machine". Los problemas de sonido de la noche anterior continuaron pero no fueron impedimento alguno para que The Cult muestre toda su potencia y su rock pesado a veces con reminiscencias a la psicodelia de The Doors.

¡Que buena banda Las Pelotas! Y eso que ya no está Sokol tan querido por los seguidores de los ex Sumo. El show de anoche no tuvo puntos bajos pero si al mediático Roberto Pettinato en el saxo en gran parte del recital. Sonaron clásicos de Sumo como “Mañana en el Abasto” ese poema que Luca le dedicó a su barrio y “El Ojo Blindado” que desató el pogo más furioso de la jornada. Tampoco faltó la esplíndida versión del tema de León Gieco “La Colina de la Vida” presente en el disco homenaje a uno de los más grandes.

Antes habían pasado los Ratones Paranoicos sin nada nuevo que aportar, Bulldog y Zumbadores entre otros artistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias