InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosRoberto Piazza: “No tiene que haber defensores de todas estas lacras”

Roberto Piazza: “No tiene que haber defensores de todas estas lacras”

El modisto Roberto Piazza dialogó con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online, sobre el sorpresivo robo y el intento de violación del asaltante que ingresó en la madrugada del viernes a su casa de Belgrano; “Me indigna la Justicia argentina”, manifestó.
“El tipo sabía todo de mi vida. Conocía lo que me había sucedido de niño y que ayudo a las personas que no tienen los medios para salvarse de situaciones de abuso y violencia. Sin embargo, la lacra abusó sexualmente, me ató, robó y me privó de mi libertad”, afirmó Piazza, que dormía en su habitación en el momento en que el ladrón entró a su departamento y a su taller de trabajo “La Maison”, ubicado en la calle Ciudad de la Paz 2995, Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que ocurrió a las 5 de la madrugada del pasado viernes y según relató Piazza, “el asesino ingresó por uno de los ventanales de su departamento, la abrió libremente y luego se cayó un perchero lleno de ropa que lo despertó”.

Con gran indignación por lo sucedido, el diseñador apuntaló que “vamos a hacer un acto de petitorio de modificación de las leyes para que cambien a todos los jueces y a todos los abogados incompetentes que dejan liberados a todos los violadores y asesinos”. Además, añadió que “no tiene que haber defensores de estas lacras porque un tipo que tiene antecedentes, que está viviendo en Argentina y hace daño a la gente, no merece ningún tipo de defensa”.

En referencia a su trabajo como presidente de la fundación “Roberto Piazza” contra el abuso sexual y la violencia familiar creada este año, aseguró: “Voy a seguir luchando por la fundación porque la Justicia no actúa”.

El modisto denunció el año pasado en su libro Corte y Confesión, que su hermano mayor Ricardo, de 61 años, abusaba sexualmente de íl cuando era un niño.Por su parte, el sobrino de Piazza tambiín denunció a su padre, el mismo Ricardo Piazza, y aseguró que fue abusado “desde los 5 a los 14 años”.

Finalmente, ante la difícil situación que se vive en el país en relación a las sucesos de violaciones y abusos sexuales que ocurren cada día, Roberto Piazza sostuvo: “Todos tenemos que tener fuerzas para seguir adelante”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias