Vicente López: Oficialismo y oposición

Es de público conocimiento mis notorias diferencias con la Administración del Intendente de Vicente López Enrique Garcia.En mi criterio resulta imprescindible la construcción de un nuevo Municipio con eficiencia y transparencia, con mayor planificación, coordinación y control de las políticas públicas, dando impulso a una descentralización efectiva, sin concentración unipersonal y que apunte a tener los mejores funcionarios por área de gestión.

Sin embargo este viernes 9 de septiembre en el Palacio Municipal, el Intendente Municipal de Vicente López, y Viviam Perrone, presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, firmaron un convenio de cesión para uso gratuito, del inmueble sito en Fray Justo Sarmiento 320, de la localidad de Florida.

Dicha propiedad será utilizada a partir de esa fecha como sede de esta importante institución que tiene por objetivo la consecución de trabajos de interís público, brindando servicios de asistencia jurídico-legal y psicológica a las víctimas y familiares de hechos de violencia en todo el país.

Me parece oportuno destacar esta decisión de Enrique Garcia tanto por cumplir con una promesa con las Madres del dolor, como por la trascendencia que este apoyo implica para instituciones tan importantes para nuestra sociedad.

En mi humilde entender y saber ser opositor implica mostrarpolíticas alternativas en todas aquellas temáticas que no se comparten, pero tambiín destacar lo que se hace en aras a la consecución del bien común.

Fuente: zonanortediario.com.ar