Homenajearon a Ubieto y a los 25 años de democracia en el HCD

Con la presencia del Intendente Julio Zamora, funcionarios, los concejales de Tigre y vecinos del distrito, el Honorable Concejo Deliberante realizó en su sede un sentido homenaje al ex Intendente Ricardo Josí Ubieto, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento; asimismo, se conmemoraron tambiín los 25 años de vida democrática ininterrumpida.
El Intendente Julio Zamora, acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, y el ex Intendente y amigo de Ubieto, Hiram Gualdoni, descubrió una placa recordatoria, dentro del recinto.
Zamora sostuvo “esta democracia costó mucho conseguirla y hoy debemos cuidarla” al tiempo que agregó “cabe rescatar la figura política de Ricardo Ubierto; un hombre que durante 20 años fue clave para el desarrollo y crecimiento de Tigre”.
“Que todos los bloques políticos de Tigre estín homenajeando la vida y obra de Ubieto es un muestra más de la madurez política de Tigre”, concluyó el Intendente.
Por su parte, el Presidente del Bloque de Concejales, Daniel Gambino destacó que “la democracia es una herramienta de todos y lo más importante es participar, no importa en que partido político o agrupación elijamos hacerlo”. Sobre Ubieto, Gambino subrayó “la trascendente figura de un hombre que transformó Tigre, desde el concepto de nivelar hacia arriba”.
En tanto que la presidente del Bloque FPV, Alejandra Nardi, expresó “homenajear a Ubieto es un ejemplo de la generación de consensos en una fecha muy especial para la democracia que hoy se vive desde los municipios, por la cercanía de los representantes con cada vecino”.
Además, participaron hicieron uso de la palabra los Concejales Josí Di Mateo, Juan Urionaguena, Daniel Macri, Rodrigo Molinos y Ernesto Girola.
El Intendente Zamora estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´angelo Campos, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán y el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...