Fabuloso regreso

Lo anunciaron en su página oficial y empapelaron la ciudad con el slogan 01/07/08 Yo te avisí; Vicentico, Flavio y su trouppe prometen disco nuevo, giras y muchos recitales.

“Yo adivino el parpadeo de las luces que a los lejos van marcando mi retorno”, reza la letra del tango Volver de Carlos Gardel. Hoy están en boga los regresos; sobre todo de bandas que dejaron una impronta en la música local, le tocó a Soda Stereo el año pasado y ahora a los Fabuloso Cadillacs. Claro que habrá que esperar hasta el 1 de julio según el anuncio desplegado en su página web oficial, vos sabís. La banda liderada por Gabriel Julio Fernández Capello (Vicentico) y Flavio Cianciarullo eligieron dar a conocer la noticia de manera virtual y mediante pegatinas de afiches que decoran la ciudad. 01/07/08 Yo te avise, propone el enigmático slogan.
Según lo publicado en el sitio web de la prestigiosa revista Rolling Stone Argentina, la banda tiene planeado editar un disco y presentarlo en vivo con una gira por Latinoamírica como broche de oro.
El operativo retorno se produce luego de 6 años de separación durante los cuales Vicentico y Flavio optaron por proyectos solistas de cuestionable íxito. Su última producción había sido Hola y Chau del 2001, disco grabado en vivo que anunciaba el adiós. Esta banda con más de 15 años de trayectoria sobre los escenarios tanto locales como internacionales, que juraba “morir tocando ska”, vuelve y esperamos, no con la frente marchita para que de una vez por todas sea carnaval toda la vida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias