Los Estrenos de la Semana

Cómo todas las semanas, te adelantamos los principales estrenos del jueves, de la mano de nuestro especialista en cine; repasamos los principales títulos además de increíbles trailers para que sepas lo que vas a ver; esta semana las elegidas son Wanted, nueva película de Angelina Jolie y Tus Santos y tus Demonios, con Robert Downey Jr.
Wanted
Nueva entrega del director ruso Timur Bekmambetov, creador de los films fantásticos y de horror Night Watch (2004) y Day Watch (2006), de gran íxito en su país de origen. En esta ocasión, se trata de una coproduccion entre Estados Unido y Alemania, con un reparto en donde se destaca la presencia femenina de Angelina Jolie y el recientemente accidentado Morgan Freeman. Con un presupuesto suficiente, el director logra crear escenas de acción desmedida y sin límites, bajo un entorno surrealista de fantasía improbable. El argumento bebe de otras películas similares, tratándose en este caso de un film cuya fotografía saturada e impactantes efectos especiales hacen a un resultado final efectivo en cuanto a entretenimiento. Su historia, basada en parte en el comic creado por el escritor Mark Millar’s, cuenta como hombre joven, luego de la muerte de su padre, se ve envuelto en una cruzada para descubrir la verdad de quienes lo reclutaron, quienes resultan ser los mismos que trabajaban con su padre.

Tus Santos y tus Demonios

Tus santos y tus demonios es una película protagonizada por el actor Robert Downey, Jr (Iron Man), dirigida por Dito Montiel a modo de autobiografía, basada en su libro “A Guide to Recognizing Your Saints”, el cual narra las duras historias de una caótica ciudad de Nueva York durante la dícada de los 80’s. En el film vemos como un cuarteto de adolescentes, en el cual se destaca la figura del joven Dito (Shia Labeouf), quien lucha diariamente por ganarse un espacio en las calles de Astoria, un duro barrio de Queen’s, en un entorno de violencia, drogas y prostitucion. Con el deseo de buscar algo diferente, decide instalarse en la ciudad de California. En la actualidad, Dito (Robert Downey Jr) regresa a su antiguo barrio con la intención de visitar a sus padres y sus antiguos amigos de adolescencia.

Otros Estrenos:

El invitado/L’invite, de Laurent Bouhnik. Comedia, Francia.

Corre gordo corre/Run Fatboy Run, de David Schwimmer. Comedia, Inglaterra.

Juntos nada más/Ensemble, C´est Tout, de Claude Berri. Drama, Francia/Bílgica.

Cuatro minutos/Vier minuten, de Chris Graus. Drama, Alemania.

Climas/Iklimler, de Nuri Bilge Ceylan. Drama, Turquía/Francia.

Fuente: zonanortediario.com.ar