“El actual concejo del partido no discute de política sino de plata”

A menos de 24 horas de las elecciones del partido justicialista de San Isidro, Juan Ignacio Llorente candidato a secretario de juventud por la lista 17 que encabeza Santiago Cafiero dialogó con zona norte diario y ratificó la postura de cambiar un concejo de partido que está “actualmente muerto” y reivindicar a los históricos del peronismo en el distrito.
“Venimos con 4 años de un concejo de partido absolutamente muerto, sin trabajo sectario” afirmó Juan Ignacio Llorente, candidato a secretario de juventud por la lista 17 que mañana buscará quedarse con la presidencia del partido justicialista de San Isidro hoy en manos de Galmarini. “Hay mucha gente con mucha bronca porque hace 4 años que no tiene concejo de partido, ni lugar a donde decir sus ideas, donde discutir de política, hoy en el concejo de partido no se discute de política se discute de plata” enfatizó el joven candidato. Además expresó su malestar por la performance del partido justicialista en las últimas elecciones nacionales: “el PJ salió quinto detrás del voto en blanco cuando nuestro actual presidente es una persona conocida y con los medios para solventar la campaña”, si salimos quinto es porque no están haciendo las cosas bien” refiriíndose a la actual conducción de Galmarini a la cual criticó aduciendo que “su eslogan habla de cambiar el peronismo y en 4 años no han cambiado nada, no cumplieron con nada de lo que prometieron, ni siquiera con los pequeños gestos”.

Refiriíndose a su propia lista afirmó “tenemos un armado de gente honesta que no ha trabajado con la dictadura algo que no puede decir la otra lista, compañeros secuestrados por el proceso con militancia, a Leo Martín primer congresal trabajando en el concejo muy bien con atención a los compañeros ; Pablo Fontanet recibe más gente en el concejo deliberante que lo que recibe el actual concejo de partido”. Tambiín reivindicó al peronismo histórico de San Isidro y a sus estandartes como el ex intendente Gabino que fue derrocado y era uno de los sobrevivientes de los fusilamientos de Josí León Suárez como tambiín a la histórica familia Carranza de Boulogne. “Carranza fue uno de nuestro primeros mártires y Gabino fue pobre y peronista toda su vida” enfatizó.

Finalmente dijo que el plan de la lista 17 es “plantear una alternativa superadora luchando por los derechos sociales y las libertades políticas mientras otros se dedican a hacer pegatinas” y remató “ tiene más gente la confitería del social de Boulogne jugando al truco y discutiendo de política que el concejo” como para dejar en claro lo que se juega este domingo.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...