InicioMUNICIPIOSJosé C. PazJosé C. Paz: Axel Kicillof y Alberto Fernández recorrieron las instalaciones de...

José C. Paz: Axel Kicillof y Alberto Fernández recorrieron las instalaciones de un hospital oncológico

También participaron el intendente Mario Ishii, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y miembros de los gabinetes de Nación y Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el municipio de José C. Paz, donde junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al intendente Mario Ishii, recorrió las instalaciones de un hospital oncológico y las obras del edificio de Ciencias Médicas de la UNPAZ.

También estuvieron presentes el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini.

En el Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii”, las autoridades recorrieron la sala de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad y se interiorizaron acerca del Tomógrafo por Emisión de Positrones (PET-CT), utilizado para detectar las manifestaciones tempranas de enfermedades. Además, presenciaron el operativo de vacunación contra el Covid-19 que inició esta semana para el personal de salud.

Luego se acercaron al edificio de Ciencias Médicas, que integrará la Universidad Nacional de José C. Paz y contará con más de 100 aulas, laboratorios, auditorio y sala de profesores.

Asimismo, tomaron conocimiento sobre el funcionamiento de los colectivos eléctricos que fabrica la empresa automotriz china Dongfeng (DTFC), cuyas unidades fueron exhibidas en la casa de estudios y serán destinadas al transporte público.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias